Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño se basa en una secuencia de zonas paralelas. Ellas subrayan la transición gradual de lo público a lo privado y organizan las funciones.
Zona 1: Las rejas y la matriz densa de arbustos marcan los límites de la propiedad. La casa está separada del exterior a través de un sistema de paredes que forman parte del esquema volumétrico en lugar de ser una condición independiente.
Zona 2: Una baja vegetación organiza la zona de separación entre la cobertura y el volumen principal.
Zona 3: El área pública se encuentra en el acceso inmediato, donde se encuentran la sala de estar y el comedor. El sentimiento dominante es el intenso contraste de los muebles negros contra el telón de fondo blanco.
Zona 4: El eje de la travesía interior es el principal elemento de la composición y es claramente visible, ya que divide el espacio en dos unidades.
Zona 5: La zona final está adjuntada al límite interior de la propiedad donde se encuentran las funciones de uso cotidiano y de ocio (la cocina, la sala de televisión, la piscina y la casa de huéspedes). Estos espacios se forman con combinaciones de materiales como el azulejo negro, suelos de madera y el elemento del agua, todo integrado dentro del volumen blanco dominante.
El resultado final es la formación de tres entidades distintas. Las transiciones de la experiencia cotidiana tienen lugar entre ellas y la vida se proyecta en las fachadas internas que se crean. Un principio fundamental ha sido la consistencia de decisiones basadas en un punto central de pensamiento y de su aplicación en todas las escalas.